Los Programas de capacitación, talleres de educación, entretenimiento y atenciones de kinegeriatra están orientados a mantener la autovalencia y prevenir la dependencia de las personas mayores, además de facilitar el trabajo de sus cuidadores. Nuestro equipo se traslada a las diferentes instalaciones de los centros de días como residencias de personas mayores.
– Talleres grupales en las dependencias de residencias de personas mayores. Realizamos talleres con diferentes objetivos como estimulación física y cognitiva para pacientes de la tercera y cuarta edad. Estos talleres están dirigidos por terapeutas ocupacionales y kinesiólogos.
– Kinesiterapia individual.
– Capacitación y asesoría para cuidadores de la tercera y cuarta edad, con el objetivo de entregar herramientas para el autocuidado y calidad en la atención a los residentes. La experiencia y formación en el cuidado de la persona mayor nos permiten asesorar y apoyar a cuidadores y familiares en sus demandas diarias y dar la máxima cobertura a las necesidades específicas de cada persona.